♫★❽✖♠ ♫★❽✖♠ ♫★❽✖♠ ♫★❽✖♠ ♫★❽✖♠ ♫★❽✖♠ ♫★❽✖♠ ♫★❽✖♠
sábado, 31 de diciembre de 2011
sábado, 20 de agosto de 2011
jueves, 18 de agosto de 2011
domingo, 24 de julio de 2011
jueves, 14 de julio de 2011
Hoy viendo llover pensé un poco el por qué me gusta la lluvia. Si no lloviera, no podría ver el flujo del agua deslizarse por las cunetas. No podría ver cómo una gota se desliza serpenteante por un vidrio, se detiene, y luego continúa hasta un borde. No podría ver cómo la lluvia, como un manto blanco y particulado, baja. Ni cuando las gotas le hacen cosquillas a mi cara con los ojos cerrados... creo que me gusta la lluvia.
miércoles, 13 de julio de 2011
Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación Aprobación
lunes, 11 de julio de 2011
miércoles, 29 de junio de 2011
sábado, 25 de junio de 2011
viernes, 24 de junio de 2011
viernes, 10 de junio de 2011
lunes, 30 de mayo de 2011
sábado, 28 de mayo de 2011
Mucha gente dice que el término de la infancia es el momento en que te das cuenta que vas a morir algún día. Un gran paso. Pero un paso aún más grande es cuando te das cuenta que todo se va a acabar, tanto metafórica como literalmente. Te das cuenta de lo efímera que es la existencia, la materia, y de la "infinita" extensión del tiempo, que tiende a que todo se reduzca a cero. Que tiende a que todo, finalmente, se reduzca a cero.
lunes, 16 de mayo de 2011
Me da rabia, impotencia y a veces vergüenza tener las oportunidades y los recursos que no tienen los demás... me siento parte de la injusticia de mierda que tanto odio. Creo que quisiera no tener tanto y de un modo sufrir lo que sufren otros para tratar de equilibrar sus desdichas, sí, soy un malagradecido de mierda, pero no es por eso, es porque hay veces en que simplemente no se aguanta la culpa social que uno carga en sus hombros. Y a veces no tanto social, sino también el echo de que situaciones tan desafortunadas le ocurran a tanta gente, quisiera quitarles parte de esa "mala suerte" y ponerla en mi camino, para aminorar así su sufrimiento, para "equilibrar" las cosas. Para aminorar la injusticia.
jueves, 12 de mayo de 2011
miércoles, 27 de abril de 2011
lunes, 18 de abril de 2011
Es fácil negar la realidad: si no quieres, no existe y punto. Desde tu percepción de la realidad, y por tanto tu propia realidad, eso no va a existir, y eso es una wea tan subjetiva que si es o no tangible da lo mismo, y quizás no tiene nada de malo.
**Releyendo lo que escribí, no es sólo negar la realidad, sino también crear, "mentir".
**Releyendo lo que escribí, no es sólo negar la realidad, sino también crear, "mentir".
sábado, 16 de abril de 2011
El mundo, la vida y la sociedad son potencialmente deprimentes, injustos y estúpidos, por lo que en grandes instancias la gente debe elegir entre o la verdad o la estabilidad. La verdad, porque dicen que te hace libre, pero con su respectivo costo; o la estabilidad, que en este caso representaría a la mentira, a la omisión, para un supuesto bien mayor.
jueves, 31 de marzo de 2011
miércoles, 30 de marzo de 2011
domingo, 13 de marzo de 2011
sábado, 12 de marzo de 2011
miércoles, 23 de febrero de 2011
En cámara lenta: (recuerda, en cámara lenta) el momento en que la plateada y pulida punta del misil esta a casi un centímetro de impactar contra el cemento de la sucia azotea del edificio en medio de las luces de la noche, o el momento en que la dorada y limpia cabeza de la bala está a meros milímetros de la suave y penetrable piel en la cien del individuo.
viernes, 18 de febrero de 2011
Cuando todo vuelve a lo medular, cuando no se logra hallar sentido, porque se cree que "entonces, ¿de qué vale?", pienso que es acertivo ir a lo más básico aún: lo que sientes. No me refiero ni a los cuentos de hadas ni a Paulo Cohelo, si no a la simplicidad de las cosas que te hacen sentir bien, cuando la razón es sólo "porque te hace sentir bien", no importa si te das cuenta que al final tal cosa no sirve de nada, o que somos organismos sin real sentido que simplemente vagan en un corto y determinado espacio de tiempo y que no tendrán real relevancia en la historia, y/o que esa historia tampoco importa porque con el tiempo pierde valor. Quizás eso es válido, pero si ello te quita las ganas, recuerda que cuando haces o buscas algo, es porque te gusta y te hace sentir bien. Sí, es sólo un pequeño sentimiento de un pequeño individuo, que siendo una gota en el mar, no tiene importancia, ¿pero qué? si esto o aquello te hace sentir bien, por mi está genial, es quizá lo único que queda.
jueves, 20 de enero de 2011
domingo, 9 de enero de 2011
quisiera salvar lo que aún queda de poetas, de artistas, a esos adultos y no tan adultos, oficinistas, micreros, porteros, taxistas e ingenieros, que con el tedio, la monotonía y pocas oportunidades, toman aspectos desgastados, pero que años atrás, al igual que nosotros hoy, eran héroes para sus ideas. Las plasmaban en papel y les daban vida a su arte personal. Quizás esos papeles no conocerían nunca los ojos de otras personas, pero en la tinta está el testimonio de que existieron.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)